Job Board | Adecco Spain
Logo

Por favor tenga en cuenta que cuando aplica a una oferta, su CV queda guardado en nuestra base de datos, por tanto podemos encontrar su CV para otras posiciones similares. ¡Tus datos están seguros! No lo compartiremos con nadie. Contactaremos contigo en el caso que encontremos una oportunidad interesante para tu carrera laboral. Puedes eliminar tu perfil de nuestra base de datos cuando quieras.

      
Usted está a punto de registrarse con Adecco, parte de El Grupo Adecco, como candidato. Durante su registro, la compañía recogerá y usará información sobre usted para proporcionarle nuestros servicios y mantener la relación. Nuestra Política de Privacidad explica cómo recogemos y usamos información sobre usted y los derechos que tiene. Si usted elige darnos lo que se denominada ‘información sensible’ fuera de los casos en la que la solicitemos, usted consiente que nosotros podamos usarla en la forma prevista en la Política de Privacidad.
      
Consiento que El Grupo Adecco pueda usar mis datos para enviarme información comercial sobre sus servicios ya sea por correo, email, SMS, MMS, teléfono, redes sociales, notificaciones automáticas en apps y otros medios. Entiendo que puedo revocar dicho consentimiento en cualquier momento.
    
Consiento la utilización de la firma electrónica para la firma, gestión, acceso y disposición de la documentación laboral para poder trabajar con el Grupo Adecco según las condiciones específicas establecidas para ello.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD





CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN LABORAL DEL TRABAJADOR.




Logo

© Adecco. All Rights Reserved.